¡¡Hola Gleeks !!
Bienvenidos a este foro creado por Gleeks Peruanos pero abierto para todos los Gleeks que nos quieran acompañar ! La GleeMania sigue creciendo !
¡COntadorGleek!
contador de visitas
Contadores
Conéctate :D
SIGENOS EN FACEBOOK!!
En http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Glee-Peru/130080290379016
Últimos temas
» ¿Que hay Gleek's?
Jue Ene 10, 2013 12:25 am por Fabrevans

» Hola :) , que tal?
Lun Dic 17, 2012 4:06 pm por DSDKHKD

» hola!!!! soy nueva!!
Jue Ago 16, 2012 6:48 pm por Verónica Ortega A.

» Detras de Camaras : "Blame it on the Alcohol"
Jue Jun 21, 2012 3:32 pm por Dianna_love

» Imagenes de "Sexy"
Sáb Jun 16, 2012 12:58 pm por Dianna_love

» Harry Potter 7 y Las Reliquias de la Muerte!
Vie Jun 15, 2012 3:43 pm por Dianna_love

» Holaaaa soy Lucyren a Proud Gleek :)
Mar Jun 05, 2012 5:44 pm por lucyren

» Momentos FINCHEL (Fanfic)
Vie Abr 13, 2012 10:53 am por Dianna_love

» Mis Creaciones~ Malu!
Vie Abr 13, 2012 10:39 am por Dianna_love

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿COMO HARRY SHUM JR Y HEATHER MORRIS USARON LA DANZA PARA HACER CRECER SUS PERSONAJES ? - ENTREVSITA BACKSTAGE !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿COMO HARRY SHUM JR Y HEATHER MORRIS USARON LA DANZA PARA HACER CRECER SUS PERSONAJES ? - ENTREVSITA BACKSTAGE !!!

Mensaje por Emi St James el Sáb Mayo 07, 2011 7:38 pm


Heather Morris y Harry Shum Jr. comparten algo mas que participar en el fenómeno de la televisión "Glee", ahora en su segunda temporada en Fox. Ambos fueron llevados al show por el coreógrafo Woodlee Zacarías, que estaba familiarizado con su trabajo. Y ambos han transformado relativamente pequeños papeles en personajes principales.
Durante la mayoría de la Temporada 1, la animadora Brittany hablaba muy poco pero se quedó con algunas grandes frases ("¿Sabías que los delfines son los tiburones gay?").
Como Mike Chang (también conocido como "Otro asiático"), Shum era prácticamente mudo por su primer año en el programa.
Para la temporada 2, la pareja había desarrollado sus propios seguidores y pronto se encontró inmerso en tramas principales. Mike comenzó un romance con la tímida Tina (Jenna Ushkowitz) y se ha convertido en un miembro muy querido del club, a pesar del hecho de que no puede cantar. Y Brittany no sólo se ha encontrado a sí misma en el centro de un triángulo amoroso entre Artie (Kevin McHale) y Santana (Naya Rivera), pero también protagonizó junto a Britney Spears en un episodio titulado acertadamente "Britney / Brittany."
Shum, quien apareció en películas como "Step Up 2: The Streets" y su secuela "Step Up 3D" y la serie "La Legión de bailarines extraordinarios", ha realizado recientemente números en "Glee" de canciones como "Make 'Em Laugh" y "Bubble Toes" que muestarn sus habilidades impresionantes.
Mientras que Morris apareció en la película "Fired Up!" y fue bailarina para la gira de Beyoncé del 2007.
Back Stage visitó recientemente Morris y Shum en el set de "Glee" para hablar de cómo cada uno se dedicó a bailar, cómo desarrollaron su arte, y cómo no imaginar la danza como una carrera.

Back Stage: ¿Cómo llegaste a estar interesado en el baile? Heather, ¿es cierto que comenzó a tomar clases a la edad de 1?
Heather Morris: Bueno, siempre he dicho eso, pero en realidad sólo le pedí a mi mamá que la otra noche. Yo estaba como, "¿De verdad baile cuando era una?" Ella era como, "Bueno, no. ..." Ella me mintió toda mi vida, diciendo que tomó la clase cuando yo era un. Yo estaba muy enojado. Pero ella dice que en una, mis hermanas fueron a tomar clases, y yo estaba en las clases de verlos, así que entonces yo creo que en realidad comenzó a tomar clases cuando tenía 2.

Back Stage: Eso es muy joven! Ella no tenía necesidad de mentir.
Morris: Correcto? Me siento tan confundida. ¿Sabes lo que quiero decir? Mi vida ha cambiado ahora, me siento como que he estado mintiendo a todo el mundo.

Back Stage: Harry, ¿cómo empezaste?
Harry Shum Jr.: Yo empecé en la escuela secundaria. Mis padres nunca me expusieron a la danza, o en realidad cualquier cosa en las artes, y yo audicioné por una apuesta. Luego se convirtió en una de mis pasiones.

Back Stage: ¿Terminó llevando alguna clase de entrenamiento o clases?
Shum: Estudié con Chuck Maldonado, Dave Scott, Kevin Maher, y Harper Dante. Pero en realidad, era sobre el poder del vídeo. Me encanta ver vídeos e imitar Janet Jackson, Usher, Michael Jackson. Tomé clases por razones técnicas, como saber cómo contar.

Morris: tomé clases con Phlex y Tovaris [Wilson] y la clase con JR Sawyer. Una vez tomé una clase de Harry! Él estaba enseñando en una convención, de la Costa Oeste Dance Explosion. Y creo que me había graduado ya y yo era un estudiante de primer año en la universidad, y me fui con mis amigos de baile más jóvenes. Me llevó a su clase de hip-hop. Tenia trenzas en aquel entonces.

Shum: Aquellos eran los días, esos eran los días.

Back Stage: ¿Qué clase de maestro era él?
Morris: Él estaba en silencio. Pero pensé que era tan genial, porque me gustaba el hip-hop y en el momento que era un bailarín de jazz. Yo en realidad nunca llegó a hacer hip-hop hasta que llegué aquí, así que tomar su clase fue muy divertido para mí.

Back Stage: ¿En qué momento te diste cuenta de la danza se convierte en una carrera?
Morris: En realidad no quiero bailar para una carrera. Recuerdo haber estado 10 años en una convención en Colorado, y un maestro, nos sentamos, y él estaba como, "¿Quién de ustedes van a ser bailarines profesionales? Levanten la mano." Y yo estaba como, "yo no quiero. Sus vidas son una locura."

Back Stage: ¿Entonces por qué lo estabas haciendo?
Morris: Es mi deporte. Todo el mundo tiene su deporte.
Shum: Es como en la escuela secundaria, cuando se tiene un deporte y lo haces por diversión.

Back Stage: Así que te haya gustado, pero no lo veo como una profesión. Morris: Si, me encantó. Yo no pensaba que iba a hacer dinero con él un día. Shum: Eso fue lo mismo conmigo. Fue extraño, porque yo ni siquiera sabía que se podía hacer dinero con el baile.
Morris: Y lo que sabía de ella era, como, el espectáculo "Fama", donde siempre estás luchando. Es horrible.
Shum: Eso es lo que yo pensaba. Yo sólo quería divertirse haciéndolo. Y luego, cuando yo estaba viviendo y yendo a la escuela en San Francisco, mi amigo me dijo que era lo que hacía. Así que pensé que iba a probarlo. Todo salió bien.

Back Stage: ¿Cuál fue el proceso de audición para "Glee"? ¿Fueron más como bailarines que actores?
Shum: Una gran cantidad de crédito va a Zach Woodlee, para los dos. Fue la razón por la que consiguió en el programa.
Morris: Zach es un Dios. Él es la razón por la que estoy en el programa.
Shum: Tuvimos tipo de situaciones diferentes. Fui a la audición y leo, pero yo no bailaba en la audición.
Morris: Zach le trajo en concreto debido a que necesitaba un bailarín. Fue de todos modos la audición, así que era perfecto.

Back Stage: Por lo tanto, Heather, ¿alguna vez formalmente audición?
Morris: No audición. Se suponía que debía, pero debido a Zach, yo no tenía que hacerlo. Yo había dejado de bailar en enero del '09 y que quería ser actriz. Zach sabía eso, pero dijo que me iba a traer a enseñar la coreografía "Single Ladies" para el espectáculo. Así que me llevó a enseñar el baile y Ryan estaba como "me gusta, me gusta"
Morris: ¡No! No, estaba burlando de mí, porque yo tenía que leer para él, como tres veces, y él era como mirándome de arriba abajo.
Shum: Y eso puede ser intimidante.
Morris: Yo estaba tan asustada. Pero no fue una audición formal. Me dijeron "Le vas a enseñar a los chico, y parece que te estan considerando para este rol". Y una semana más tarde mi agente estaba como, "Sí, tienes el papel de Brittany." Yo no lo podía creer.

Back Stage: Si la función ya se ha escrito?
Morris: Tenían la idea de que querían una animadora. Se quería que fuera morena pero al final cambiaron de opinion

Back Stage: Harry, ¿qué hay de ti, fue tu personaje escrito para usted?
Shum: No, yo audicioné para Finn. No super de ellos durante una semana, y luego me llamaron para venir a hacer el "Single Ladies" de baile. Ese fue mi primer episodio, y después de que yo era como, "Bueno, eso fue divertido." Yo no sabía si estaría de vuelta. Pero después de un par de días, dijeron, "Vamos a ensayar". Y empezó poco a poco "Te necesitamos para un nuevo episodio." Y a continuación, a partir de ahí segui volviendo.

Back Stage: Los dos comenzaron como pequeños personajes, en qué momento te diste cuenta de que estaban escribiendo más y más para ustedes?
Morris: Creo que fue mientras nos conocieron . No estábamos allí para roles principales, estábamos allí para llenar el espacio. Pero a medida que construimos relaciones con los demás y la gente nos conocia que comenzó a aumentar.
Shum: Durante mucho tiempo, yo era mudo. La primera temporada, no tenía nada. Tenía como tres líneas, y yo estaba feliz de conseguir esas. Por suerte, la segunda temporada comenzó a construir más en los personajes y nos permitió tener el centro de atención más. Heather tiene que hacer un montón de cosas increíbles, como la "Britney / Brittany" episodio fue básicamente suyo!!. Ella tiene que tener una historia increíble.

Back Stage: ¿Le dijeron, entrando en la segunda temporada, que su papel sería el aumento?
Shum: No, yo no lo sabía. Creo que fue en la gira cuando realmente me di cuenta , yo no sabía que había una base de fans de Mike Chang. Y la gira fue cuando lo vimos clarisimo !.
Morris: Si, Ryan no tenía ni idea. Y Harry se subió al escenario, y la gente gritaba, "Mike!" Estaban volviendo loco. Fue lo mismo para mi personaje, no teníamos ni idea.

Back Stage: Así que usted piensa que la gira ha ayudado?
Morris: Creo que ayudó a los escritores para ver la respuesta, ya que viajó con nosotros.
Shum: Porque a veces que hay que ver de primera mano. O escuchar de primera mano.

Back Stage: ¿Cuál ha sido el desempeño más intimidantes o difícil que has hecho en la serie?
Shum: "Make 'Em Laugh" daba miedo, mucho miedo. Matt y yo tuimos que aprender a hacer los giros. y teniamos que seguir los pasos de Donald O'Connor, que era perfecto. He oído que estaba en reposo en cama durante tres o cuatro días después lo hizo el número. Nada podría acercarse a lo que hizo, pero yo estaba tan honrado de poder rendir homenaje a la forma en que lo hizo.
Morris: Estaba intimidada por el episodio de Britney Spears sin duda, pues ella estaba allí !
Shum: Eso es aún más loco, que ella estaba allí. Y Heather hizo un trabajo increíble. Recuerdo que Kevin y yo estabamos caminando y pensando que Britney estaba haciendo el numero y luego nos dimos cuenta "Oh, Dios mío, es Heather!"

Back Stage: ¿Crees que alguien puede enseñar a bailar, o hacer lo que tienes que tener una aptitud natural para ello?
Shum: Quiero decir, usted puede enseñarles algun tipo de movimiento, pero hay ciertas cosas que de no se puede enseñar. O lo tienes o no. Pero los movimientos simples, aquí y allá, se puede. Especialmente en este programa, usted sabe, muchos de ellos no eran bailarines en absoluto. Han mejorado mucho.
Morris: Un ejemplo es Cory [Monteith, que interpreta a Finn]. Yo comenzé a enseñarle a Cory, y se esforzó muchooooo,trató muy, muy duro. Y creo que, dos años más tarde ha mejorado muchisimoooo !

_________________


¡¡¡ St Berry RULES !!!

Emi St James
Administrador GLEEK
Administrador GLEEK

Mensajes : 615
♫ GLEE POINTS ♫ : 1469
Glee Rep : 8
Fecha de Inscr. : 30/10/2010
Edad : 33
Localización : Lima

http://gleeperu.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.