¡¡Hola Gleeks !!
Bienvenidos a este foro creado por Gleeks Peruanos pero abierto para todos los Gleeks que nos quieran acompañar ! La GleeMania sigue creciendo !
¡COntadorGleek!
contador de visitas
Contadores
Conéctate :D
SIGENOS EN FACEBOOK!!
En http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Glee-Peru/130080290379016
Últimos temas
» ¿Que hay Gleek's?
Jue Ene 10, 2013 12:25 am por Fabrevans

» Hola :) , que tal?
Lun Dic 17, 2012 4:06 pm por DSDKHKD

» hola!!!! soy nueva!!
Jue Ago 16, 2012 6:48 pm por Verónica Ortega A.

» Detras de Camaras : "Blame it on the Alcohol"
Jue Jun 21, 2012 3:32 pm por Dianna_love

» Imagenes de "Sexy"
Sáb Jun 16, 2012 12:58 pm por Dianna_love

» Harry Potter 7 y Las Reliquias de la Muerte!
Vie Jun 15, 2012 3:43 pm por Dianna_love

» Holaaaa soy Lucyren a Proud Gleek :)
Mar Jun 05, 2012 5:44 pm por lucyren

» Momentos FINCHEL (Fanfic)
Vie Abr 13, 2012 10:53 am por Dianna_love

» Mis Creaciones~ Malu!
Vie Abr 13, 2012 10:39 am por Dianna_love

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Darren confiesa que ya habia besado chicos antes de Original Song!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darren confiesa que ya habia besado chicos antes de Original Song!!

Mensaje por .Pili! el Miér Mayo 04, 2011 10:32 pm

SOPRENDENTE CONFESION DE DARREN CRISS

Cuando se trata de besar a los niños, Darren Criss (Blaine) es un libro abierto. Pero cuando se le pida a revelar si tiene o no una novia, la estrella de arranque Glee sigue siendo tímida y evasiva. ¿Qué ocurre?
En una entrevista el miércoles, 23 de marzo con 104.3MYfm de Los Ángeles, Darren ha derramado que su juego de cambio de un beso con Chris Colfer (Kurt) no era su primera liplock del mismo sexo.
"¿Alguna vez has besado a un hombre antes de la ''Original Song", preguntó el entrevistador.
"Uh, sí," Darren respondió: "Pero definitivamente no en una especie de forma apasionada. [...] Tú sabes, amigos míos, he tenido un compañero gay pocos en el pasado, por lo que, usted sabe, cumpleaños, cosas así. [...] Pero sabes algo, para todos los efectos, sólo voy a decir que no, porque esos no cuentan. "
Pero el Kurt-Blaine beso sin duda lo hace. Darren comentó: "Ha sido una relación muy bien puesta hacia fuera, y todo el mundo ha estado esperando por ella. La gente siempre me pregunta sobre ello, y mi respuesta era siempre: 'Bueno, si esto ocurre, esperemos que se lo han ganado.' "Desde donde estábamos sentados, sin duda parecía que lo hizo!
No es sorprendente que el beso ha provocado especulaciones sobre la sexualidad de Darren, que es una prueba de sus aptitudes de actor. Hizo hincapié en que el entrevistador que es recta, diciendo: "Es más útil tanto para las comunidades - para ambas comunidades heterosexuales como homosexuales -. Si me siento más cómodo con lo que soy y lo que estoy jugando"
A pesar de que callaron cuando se le preguntó si él tiene una novia, reveló que un "hipotético" novia no hubiera sido molesto por el beso.

Fuente : Diarioglee.blogspot

MMM... bueno es Darren qe puedo decir es una hombre lleno de sorpresas! como decia que era hetero pensaba qe su pirmer gay kiss habia sido con Chris, pero parece que no es así Smile Bueno hetero o gay lo seguire amando... aunqe me encantaria qe sea gay y salga con Chris Colfer (AMMMMF!) ANYWAY.. imaginación morbosa mía XD

.Pili!
New GLEEK
New GLEEK

♫ GLEE POINTS ♫ : 31
Glee Rep : 2
Fecha de Inscr. : 30/04/2011

Re: Darren confiesa que ya habia besado chicos antes de Original Song!!

Mensaje por Emi St James el Sáb Mayo 07, 2011 4:49 pm

Que locoooooo !!! jejejejeee... si pues no interesa si el hombre es gay o straight ... simplemnete es espectacular !!!
LOOOOOOOOOVVVVVVVEEEEEE DARREEEEEEN !!!

¡¡¡ St Berry RULES !!!

Emi St James
Administrador GLEEK
Administrador GLEEK

♫ GLEE POINTS ♫ : 1469
Glee Rep : 8
Fecha de Inscr. : 30/10/2010

http://gleeperu.foroperu.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba