¡¡Hola Gleeks !!
Bienvenidos a este foro creado por Gleeks Peruanos pero abierto para todos los Gleeks que nos quieran acompañar ! La GleeMania sigue creciendo !
¡COntadorGleek!
contador de visitas
Contadores
Conéctate :D
SIGENOS EN FACEBOOK!!
En http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Glee-Peru/130080290379016
Últimos temas
» ¿Que hay Gleek's?
Jue Ene 10, 2013 12:25 am por Fabrevans

» Hola :) , que tal?
Lun Dic 17, 2012 4:06 pm por DSDKHKD

» hola!!!! soy nueva!!
Jue Ago 16, 2012 6:48 pm por Verónica Ortega A.

» Detras de Camaras : "Blame it on the Alcohol"
Jue Jun 21, 2012 3:32 pm por Dianna_love

» Imagenes de "Sexy"
Sáb Jun 16, 2012 12:58 pm por Dianna_love

» Harry Potter 7 y Las Reliquias de la Muerte!
Vie Jun 15, 2012 3:43 pm por Dianna_love

» Holaaaa soy Lucyren a Proud Gleek :)
Mar Jun 05, 2012 5:44 pm por lucyren

» Momentos FINCHEL (Fanfic)
Vie Abr 13, 2012 10:53 am por Dianna_love

» Mis Creaciones~ Malu!
Vie Abr 13, 2012 10:39 am por Dianna_love

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Entrevista a Max Adler en The Huffington Post (Detalles de Dave)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Max Adler en The Huffington Post (Detalles de Dave)

Mensaje por joaorendon el Dom Mayo 01, 2011 8:09 am

Visto en The Huffington Post (http://www.huffingtonpost.com/tamar-abrams/glee-max-adler_b_850809.html), empezado a traducir a las 6.45 am, 1/5/2011

La vida de Max Adles como una celebridad, puede ser definida como Antes del Beso y Después del Beso. El beso en cuestión pasó en noviembre entre su personaje en Gle, Dave Karofsky, y Kurt, el personaje interpretado por Chris Colfer. El valor del impacto no fue tanto como si fueran dos chicos besándose porque el personaje de Adler había estado - hasta ese punto - atormentando a Kurt con ofensivas anti-gay. "Éso fue un cambio total en el juego", recuerda Adler. "Había aparecido en Glee, pero no había nada grande hasta Never Been Kissed. Fue un gran punto de quiebre".

A pesar que Adler representa a un acosados de tenebrosas proporciones, los espectadores parecen haber aceptado el personaje alrededor del encerrado y confundido Karofsky y al joven actor que lo representa. Ellos estarán emocionados por el enorme rol que empezará a representar empezando en el capítulo del 19 de abril y por las próximas semanas. Adler se rehúsa a confirmar los tweet de la extra de Glee, que ha revelado el próximo giro de trama, diciendo, "Es decepcionante que hayan acosadores reales que han dañado la diversión de otras personas". Todo lo que dirá es que Karofsky tiene un "rol más jugoso, importante3 en el episodio Born This Way.

Adler está profundamente orgulloso de ser parte de Glee con sus seguidores en forma de culto. "Hay mucha basura afuera. Uno puede sentarse en un teatro o cine por dos horas y salir igual que antes. Es tan reconfortante estar involucrado en un show que inspira a las personas u los hace pensar", explica. "Escucho a miles de personas que me cuentan sus historias cuando eran acosados o rechazados. Me sumerjo en ellas y las proceso y reflejo en mi actuación. Muchas personas esperan que Karofsky pueda aprender a aceptar quién es".

Claramente, Adler ha sido capaz de hacer ese salto en su propia vida. Su infancia en Arizona estuvo llena de éxitos -- Vicepresidente de la Clase Mayor, Miembro de la Sociedad Nacional de Honor, Coro de la Escuela, Club de Teatro y un sólido 4,o en GPA. El show que lo influenció más durante esos años fue Salvado por la Campana, dice tiernamente. "Cuando era joven, pensaba que ellos eran tan chéveres. Aprendí sobre primeros besos, acné, crecer".

Cuando se graduó de la secundaria, Max Adler supo que estaba destinado a Hollywood, y sus padres nunca tuvieron que persuadirlo tanto. "Ellos siempre estuvieron allí!", dice. "Mi mamá me dijo que debería ir a por ello, y luego ella murió semanas después de esa conversación". Se mudó a Los ÁNgeles donde trabajó en varios empleos mientras audicionaba para otros roles. "Quería hacer honor a las ideas de mi mamá", explica. "Y sabía que tenía que ir a por mis sueños mientras pudiera".

Max Adler dice que se perdió varios roles por varias razones pero que nunca desistió en su sueño- "Pensé que eventualmente alguien podría tomarme como soy, porque me siento bien conmigo mismo". Su biografía muestra roles en varios shows de televisión y algunas películas. Pero nada lo lanzó a la estratósfera tanto como ser contratado por el legendario productor Ryan Murphy para lanzar a los miembros del glee club a los casilleros y echarles unos granizados a ellos. Para el futuro, Max Adler espera que la trayectoria de su carrera siga a los actores Ryan Gosling y James McAvoy. "Vería lo que fuese con ellos dos actuando", dice.

Está determinado a usas su fama para bien. Llamó al personal de la Asociación de Distrofia Muscular para preguntar si había algún rol que pueda representar para crear conciencia sobre la enfermedad y recaudar dinero para la organización. La respuesta, por supuesto, fue un sí. Tanto la mamá como la abuela de Max tenían una forma dela enfermedad, y él está tratando de crear conciencia en el público juvenil. También ha hecho un video de It Gets Better Project que inspira esperanza a la juventud LGBT que están siendo acosadas o dañadas. Y también está involucrado en Unlimited Justice, que está activamente trabajando para eliminar los castigos corporales en las escuelas de América.

A pesar de estar ocupado con su fulgurante carrera de actor y su dedicación al activismo social -- sin mencionar su tiempo invertido en la interacción con los fans de las redes sociales -- Max Adler confiesa tener un par de placeres culposos. "Adoro Celebrity Apprentice, y The Bachelor y The Bachelorette", confiesa. Pero dice que de repente no tendrá esos placeres culposos, diciendo que si aparecen impresos, está bien, siempre y cuando no le caigan granizados en la cara.

Saludos!!! =)

Follow me on Facebook and Twitter

DJ_Manu

joaorendon
Moderador GLEEK
Moderador GLEEK

♫ GLEE POINTS ♫ : 38
Glee Rep : 1
Fecha de Inscr. : 17/04/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba