¡¡Hola Gleeks !!
Bienvenidos a este foro creado por Gleeks Peruanos pero abierto para todos los Gleeks que nos quieran acompañar ! La GleeMania sigue creciendo !
¡COntadorGleek!
contador de visitas
Contadores
Conéctate :D
SIGENOS EN FACEBOOK!!
En http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Glee-Peru/130080290379016
Últimos temas
» ¿Que hay Gleek's?
Jue Ene 10, 2013 12:25 am por Fabrevans

» Hola :) , que tal?
Lun Dic 17, 2012 4:06 pm por DSDKHKD

» hola!!!! soy nueva!!
Jue Ago 16, 2012 6:48 pm por Verónica Ortega A.

» Detras de Camaras : "Blame it on the Alcohol"
Jue Jun 21, 2012 3:32 pm por Dianna_love

» Imagenes de "Sexy"
Sáb Jun 16, 2012 12:58 pm por Dianna_love

» Harry Potter 7 y Las Reliquias de la Muerte!
Vie Jun 15, 2012 3:43 pm por Dianna_love

» Holaaaa soy Lucyren a Proud Gleek :)
Mar Jun 05, 2012 5:44 pm por lucyren

» Momentos FINCHEL (Fanfic)
Vie Abr 13, 2012 10:53 am por Dianna_love

» Mis Creaciones~ Malu!
Vie Abr 13, 2012 10:39 am por Dianna_love

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Reporte de "Silly Love Songs"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte de "Silly Love Songs"

Mensaje por pedroo el Dom Feb 06, 2011 11:15 am

Uno de los varios individuos que ya ha podido ver el episodio Silly Love Songs, ha dejado el reporte del episodio en Glee Forum, y para todos a los que nos gustan los spoilers, se los traducimos a continuación:

-Empezamos con una toma de Puck en clase. Menciona el hecho de que podría tener a cualquier chica que quiera, pero la unica chica que le interesa es Lauren. Hay un flashback de los 7 Minutos en el Cielo de antes de las Locales. Sorprendentemente, es Lauren, no Puck, quién está decepcionado cuando lo hacen. Mientras que Puck piensa que eso es "epico," Lauren no siente nada y se va después de 3 minutos. "Son 3 minutos que nunca regresaré." De vuelta en el presente, se da cuenta que Puck la ve y abusa de el mentalmente, mencionando que odió sus chocolates.

-Nos vamos a una escena de Finn caminando arrogantemente por el pasillo, regodeándose por su victoria de la conferencía de football (la primera en la historía de la escuela, y que ganan en The Sue Sylvester Bowl Shuffle) y el hecho de que todas las chicas en la escuela parecen estar sobre el y pidiéndole que sean su cita en San Valentín. Vemos a Becky, por ejemplo, dandole un corazón que dice "Sé Mio" esperando que el haga lo mismo. El tiene que pensar cual elegir.

"Bingo." Ve a Quinn hablando con Sam y decide que será ella la elegida. El le atribuye sus problemas con Rachel al hecho de que tal vez no había terminado con la porrista. Confía en que puede quitarsela a Sam si hace que ella lo bese. "Comienza el juego."

-Blaine y Kurt tienen un argumento sobre si el dia de San Valentín es sincero u una invención comercial. Blaine está del lado sincero. Blaine dice que quiere el consejo de Kurt de como conquistar a su enamorado. Es mucho cantarle a alguien? Blaine lleva a Kurt a un café (y sabe exactamente su orden), asi que Kurt comienza a creer que el es el enamorado de Blaine y se emociona cuando cree que la canción que prepara Blaine es para el.

-Tarea de Glee: cantar una canción de amor a un compañero.

-En frente del grupo, Finn toma el credito por el hecho de que nadie ha recibido ni un slushie esta semana. Como una celebridad por liderar al equipo al campeonato de la conferencia, quiere "regresar lo bueno" a su club y montar un puesto de Besos para juntar dinero para el club.

-Es ahi cuando comienza a suceder el adelanto que vimos con Santana, donde dice que ha besado a Finn y no vale el dolar, pero daría $100 por tocar sus "pechos de hombre."
Finn se enoja con Santana y le reclama por siempre meterse en los asuntos de otros, y el resto del club se turna para insultar a Santana.

-Aunque parece que no le importa, Lauren parece interesada en que Puck haya dicho que no es de Santana en la escena de los insultos y que quiera llevarla a Breadstix para San Valentín. Ella, sin embargo, explica que "necesita ser cortejada...Me entiendes?" Su actitud prende a Puck.

-Blaine convoca a una reunión especial de los Warblers para declarar que está enamorado. Les pide que lo ayuden a cantarle a su amor "fuera de la escuela." La tradición del grupo causa que ellos sobreactuen sobre su petición de cantar fuera del campus (No han cantado en un lugar informal desde 1927). Kurt viene a su ayuda, mencionando el hecho de que New Directions se beneficó con las interpretaciones riesgosas. El grupo ve el punto de Kurt, y Blaine anuncia que estará cantando en The Gap (El Atace a Gap de los Warblers"). Kurt se emociona, pero luego Blaine explica que quiere cantar en la tienda porque está enamorado de un manager junior de ahi. Kurt está devastado.

- En una escena de pijamada/ataque de chicas/de cama, Kurt consulta a Mercedes y a Rachel por un consejo. Ellas le hacen darse cuenta que exageró la relación con Blaine en su cabeza...Rachel luego menciona su interés en regresar con Finn. Mercedes les recomienda a Kurt y a Rachel que dejen de estar tan locos por los chicos y abrazen su soltería-después de todo, muchas Divas exitosas fueron solteras.


- Numero Musical: Fatt-Bottomes Girls; Puck lidera la canción (basicamente con los hombre de ND como coro) como serenata a Lauren. Mercedes, Santana y Rachel están sorprendidas por su objetivo, pero solo Santana parece particularmente abatida. Lauren comienza a sonreír pero luego pone su cara lisa por la mayoría de la canción.

- Después de la canción, Puck explica, "Eres un tipo de lado pesado...y me gusta eso." Lauren responde, "Es la primera vez que alguien me canta una canción de amor...y me hizo sentir como basura."

- Ahora estamos en el puesto de besos. Finn tiene una larga fila de chicas esperando por su turno. Vemos a Becy varias veces ofreciendole mucho por un beso con "lengua" el solo toma uno y la besa en la mejilla, luego anuncia que el besador tomará un descanso. Quinn confronta a Finn, diciendole que sabe porque hace esto (es una forma de tenerla, ya que es la unica que no quiere besarlo desesperadamente). "Crees que la presión de las vistas me hará hacerlo...No te besaré de nuevo." Se acercan realmente mucho, y Finn recuerda lo confiado que era, pero ella dice, "No puedo gacerlo." Ella No quiere lastimar a Sam.

Sam, sin embargo, ve a ambos teniendo la charla desde otro angulo (desde su perspectiva, pareció que se besaron) y lo ve horrorizado.
-Siguiente escena-en la biblioteca. Sam confronta a Quinn, solo que la vió con Finn a una "distancia de beso" anteriormente. Ella, sin embargo, dice que está en la biblioteca buscando CDs con viejas canciones de amor para preparar una canción para Sam, el unico chico con el que estaría a una "distancia de beso."

Bueno, entonces responde eso, porque no lo has besado en el puesto aún (estas nerviosa de que aún sientas algo)? Sam comienza a ponerse celoso, nada nada que ella probablemente ve el valor en salir con el mariscal estrella para elevar su propia reputación. Ella dice, "Bien, después del ensayo de Glee, besaré a Finn."

- Rachel está en el puesto. Explica que está por el, así que el avanza y la besa-la besa en la mejilla. Ella se confunde (no está por un beso de $1 dolar) y admite que aún siente algo por el. Finn la toma a la orilla y le da un collar que era originalmente para navidad. Le explica que es una verdadera estrella y no lo necesita. Ella está pasmada. El termina con, "Solo porque no esté contigo no significa que no crea en ti."

- Numero musical: P.Y.T. Técnicamente es un "dueto" entre Mike y Artie celebrando el hecho de que terminaron con "las chicas mas radicales de la escuela." Es Artie cantando con Mike bailando. Brittany le baila a Artie, bueno, muy sexymente y al final de la canción celebra, "Ese es mi HOMBRE y sus piernas no SIRVEN!"

- Santana lleva a Puck a su casillero. Muestra un collar que compró en Jared y le da a Puck el recibo-se lo puede reembolsar, dice, cuando vayan a cenar a Breadstix. Puck no está interesado pero Santana aún trata de justificar todo lo que hizo con Lauren como algo para que hacerla encelarse. Admite que puede ser una perra y dice que cambiará. Lauren sale por atrás, oye algunos insultos sobre su pesi, y se enoja. Una pelea comienza entre Santana y Lauren que mayormente envuelve a Lauren aventandola a los casilleros. Beiste eventualmente las detiene.

- Como lo prometió, Quinn va al puesto a besar a Finn. Sam está de chaperón a la orilla. Es un beso ligero, pero ambos experimentan fuegos artificiales (literalmente, un video de verdaderos fuegos artificiales es mostrado mientras se separan). Quinn se va con Sam pero luego "regresa para agarrar su bolsa." Le susurra a Finn en el oído, "Veme mañana en la tarde en el auditorio."


- Numero Musical: When I Get You Alone. Blaine le canta a un confundido/sorprendido trabajador de GAP con ayuda de los Warblers. Los compradores lo aman, pero al que va la canción (Jeremiah) noparece impresionado.

-Afuera, Blaine nerviosamente le pregunta si fue "demasiado." Jeremiah sale y le pregunta a Blaine que fue eso. Le explica que no puede simplemente "empezar a bailar en el trabajo de alguien" y terminó siendo despedido. Blaine responde, "Pero allos lo amaron?" Jeremiah le dice que si jefe no. "Ni a mi...nadie sabe que soy gay."
Kurt, sentado cerca de ellos dice, "Puedo ser honesto? Solo con el cabello...creo que si saben."

- Jeremiah explica que si bien tomaron café 2 veces, "no estamos saliendo, Si lo hicieramos, me arrestarían porque eres menor de edad."

Un obviamente emocionado Kurt trata de estar decepcionado por Blaine.

- Durante una escena de pensamiento en el cuarto de practicas en el que Santana decide que acabará su estado actual de estar soltera casandose con un jugador de la NFL algún dia ('Son super-explotables'), se da cuenta de que Finn intercambia una sonrisa con Finn (Mostrando su look infantil) y dice determinada, 'Por todos los cielos-están jugueteando entre ellos.' Santana planea hacer lo que mejor sabe-"Venganza."

- Siguiente escena, Santana camina por el pasillo con una falda de enfermera MUY corta (que obtuvo por ser voluntaria en el hospital local). Le pregunta a la enfermera escolar si puede ayudar y resulta que hay un chico con mononucleosis infecciosa, o la "enfermdedad del beso". La enfermera le advierte que no vaya al cuarto de atrás-"Está caliente y contagioso." Santana: "Por favor, he tenido mononucleosis tantas veces que se ha convertido en costumbre." Es obvio a donde va esto. Santana besa al chico enfermo en la boca para "expandir el germen."

- Ahora estamos en el puesto de besos. Santana besa a Finn y luego le dice que tal vez le haya dado una especie de enfermedad.

- En la biblioteca, Lauren confronta a Puck sobre por que no se le ha propuesto formalmente. Puck le dice que le cantó (lo que dijo ella fue ofensivo), y quiere algo de credito porque está "prendido" por el hecho de que luce como luce. Ella comienza a irse, y luego el "le propone una cita" para el 13 de Feb. con un Ring Pop. El dice que irán a Breadsticks para la pre-cita porque estarán muy ocupados haciendolo en 14 de Feb. A ella "le gusta su estilo" y acepta el ring pop y cita.

- Quinn y Finn tienen su gran reunión en el auditorio. Ellos se acercan como para un beso, pero luego Quinn le recuerda a Finn que esto la haría una adultera. La misma cosa que lo hizo a el romper con ella (y con Rachel) antes. Finn responde que cuando ella lo engañó, significó que no lo amaba. Quinn agrega que ama a Sam, pero Finn lo duda. Ella coincide que solo PIENSA que ama a Sam, pero no importa que pase entre ella y Finn, ella no rompera con Sam hasta que no sepa que elegir.

Finn dice que no puedes "completamente" amar a 2 personas al mismo tiempo y que eventualmente tendrá que decidir. Quinn, "no aún." Se besan (un beso real).

- De vuelta en la cafetería, un abrumado Blaine está desanimado por San Valentín y declara que nunca se avergonzó tanto de el mismo-un cumplido considerando que solía cantar en parques tematicos. Kurt decide confrontarlo sobre sus sentimientos-el sentimiento de que Blaine lo dejó avanzar su relación. "Pensé que el chico que le querías pedir algo en San Valentín era yo."

Blaine (sorprendido): "Wow, realmente soy cruel...No se lo que hago...la verdad es, nunca he sido el novio de alguien." Kurt obviamente se mejora en la ultima nota.

Blaine dice realmente se interesa por Kurt pero no quiere arruinar las cosas ya que se hizo obvio lo malo que es en el romance. Kurt, "Asi que es como When Harry Met Sally...pero yo interpreto a Meg Ryan." Blaine, esta bien con el hecho de que solo serán amigos por ahora, luego pregunta, "No quedan juntos al final?"

- Vemos a Puck besandose con alguien de pelo negro, pero no es Lauren-es una delgada convencionalmente atractiva mesera. Resulta que Lauren dejó plantado a Puck, algo que nunca le había pasado antes. A la mesera le dicen que regresen a trabaja..."oh, y tu esposo llamó."

- Finn le da los $324 dolares que juntó a Will. "Eso pagará la mitad de un ticket a las nacionales, asi que, es un largo camino para recorrer," dice el profesor. Está todo debil y enfero- debido a tener mononucleosis por la culpa de Santana. Quinn tampoco luce bien.

-Numero musical: "My Funny Valentine" por Tina. Comienza a llorar como loca (solo canta algo de la canción) y la canción inmediatamente se hace un desastre. Mike la abraza y Will va a su lugar mientras se va.

- Seguido por la interpretación de Tina, Finn pide permiso para ir con la enfermera. Quinn quiere hacer lo mismo. Santana se mete, diciendo que parece que los 2 tienen mononucleosis. Como la "enfermdedad del beso," la mononucleosis es ayudada a transmitirse por la lengua-malo para Sam, ya que vió el beso en el puesto de Finn y Quinn, y claramente no fue de lengua.

- En la oficina de la enfermera, Quinn remarca como el universo está claramente en contra de que ella engañe-primero se embarazó, y ahora tiene mononucleosis. Finn se siente mal por persuadir a Quinn, pero ella dice que nada puede pasar hasta que ella se de cuenta que pasa con Sam, y hasta que el haga lo mismo con Rachel. Un sorprendido Finn dice que no pasa nada con ella, pero Quinn nota, "Cuando no te cacho mirandome...la estas viendo a ella."

- Puck confronta a Lauren sobre dejarlo plantado en la cita. Ella le resta importancia. El va al punto que no es como los otros chicos que tal vez la hirieron("embarazaste a una chica el año pasado, asi que si, si eres") y que no está con ellas por sus curvas sino porque es mas mala que el. Ella admite que le gusta, aunque ya no es tan sexy para ella como solía serlo (creía que era multi-racial, lo que es lo maximo para ella), pero que tienen que hacerlo lento. Ella acepta una cita en San Valentín.

- Rachel cuida de Finn en la oficina de la enfermesa. "She (Quinn, que se mamá eligió sobre ella) es mas hermosa que yo." Finn: "Puedes parar ya? Eres hermosa."

"Se que lo es. Significó mucho para mi que me eligieras sobre ella. Laa chicas como yo no son elegidas sobre chicas como ella muy seguido. La besaste? Como Santana dijo?"

Finn, "Si, si, pero solo necesitaba sacarlo de mi sistema."

Rachel, sin embargo, aun presiona sobre como se sintió el beso con Quinn, y el admitq que hubo fuegos artificiales. Pero cuando ella pregunta como se sentían las cosas con ella, el duda de la pregunta, llevandola a darse cuenta que no había fuegos artificiales. Ella le "agradece" por ayudarle a darse cuenta finalmente que ya no hay lugar para ella con el. "Ahora soy libre de seguir mis sueños sin nada que me detenga." Finn también la inspiró para elegir su canción.

Ella rompe con:
- Numero musical: "Firework." Es una interpretación multi-escenas, ella comienza fuera del cuarto de Finn en la enfermería, pero también la vemos en el cuarto de practica (con los otros chicos de ND) y en el escenario con un telón de fondo de fuegos artificiales.

-La interpretación termina con Rachel en Breadsticks. Tratan de que creamos que sea una cita sorpresa, pero en realidad acompañó a Mercedes, Tina y Mike mientras ven a Kurt y a los Warblers cantar en el escenario. El evento en el primer evento "cena del Club de los Corazones Solitarios." Muchos de ND están ahi en mesas separadas-Santanta está sola, Sam está solo, Puck está con Lauren, Artie con Brittany, etc.

- Numero Musical: "Silly Love Songs" (Blaine dirigiendo a los Warblers). Esto anima a todos.

-Mientras la canción termina el episodio, vemos a Santana y a Sam intercambiar miradas.

FUENTE: Glee México

pedroo
Moderador GLEEK
Moderador GLEEK

Mensajes : 173
♫ GLEE POINTS ♫ : 419
Glee Rep : 4
Fecha de Inscr. : 14/11/2010
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.