¡¡Hola Gleeks !!
Bienvenidos a este foro creado por Gleeks Peruanos pero abierto para todos los Gleeks que nos quieran acompañar ! La GleeMania sigue creciendo !
¡COntadorGleek!
contador de visitas
Contadores
Conéctate :D
SIGENOS EN FACEBOOK!!
En http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Glee-Peru/130080290379016
Últimos temas
» ¿Que hay Gleek's?
Jue Ene 10, 2013 12:25 am por Fabrevans

» Hola :) , que tal?
Lun Dic 17, 2012 4:06 pm por DSDKHKD

» hola!!!! soy nueva!!
Jue Ago 16, 2012 6:48 pm por Verónica Ortega A.

» Detras de Camaras : "Blame it on the Alcohol"
Jue Jun 21, 2012 3:32 pm por Dianna_love

» Imagenes de "Sexy"
Sáb Jun 16, 2012 12:58 pm por Dianna_love

» Harry Potter 7 y Las Reliquias de la Muerte!
Vie Jun 15, 2012 3:43 pm por Dianna_love

» Holaaaa soy Lucyren a Proud Gleek :)
Mar Jun 05, 2012 5:44 pm por lucyren

» Momentos FINCHEL (Fanfic)
Vie Abr 13, 2012 10:53 am por Dianna_love

» Mis Creaciones~ Malu!
Vie Abr 13, 2012 10:39 am por Dianna_love

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Entrevista a Diana Agron sobre “I am number Four” y Glee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Diana Agron sobre “I am number Four” y Glee

Mensaje por vngr el Dom Dic 12, 2010 4:24 pm

Hace unos días el diario Collider publicó una entrevista que le realizó a Diana Agron (Quinn en Glee), donde la actriz reveló información sobre la producción cinematográfica, “I am number four” (en español: Soy el número 4) y el papel que desempeñará en la película.
La intérprete relata sobre cómo empezó actuar, lo alienado que es su horario, sus próximos proyectos y por supuesto, de su intervención en la filmación: “I am number four”. Entre las declaraciones más importantes que involucran a su personaje en Glee y el estreno del filme que marcará un debut en su carrera y en la serie, porque DreamWorks acaba de confirmar que la película estrenará el 18 de Febrero del 2011. [ALERTA SPOILER]

Actualizado 1: Diana Agron confirma el rodaje del episodio Super Bowl con la canción que versionará en ese episodio: Thriller.







P (pregunta): John (Alex Pettyfer) está marcado por la muerte en la película, es un chico peligroso. En la vida real, ¿se le da bien salir con chicos malos, o no?
DA (Diana Agron): ¡Oh Dios mío!, No, además yo nunca lo consideraría porque no soy chica mala, así que no sé cómo podría mantener ese ritmo de vida.
P: ¿Entonces prefiriere a los chicos buenos (dulces)?
DA:
Si.



P: Este momento debe ser el más agradable para usted, ¿no? Obviamente porque todo el tiempo está trabajado, ahora que haciendo la película y luego también esta haciendo Glee, además de hacer la promoción para película, debe ser una especie de vida muy estuante, ¿tiene tiempo para usted misma?
DA: Bueno, tengo que hacer todo eso. Ya sabes que me fui de casa el fin de semana porque nosotros (elenco) tenemos que ir a Londres la próxima semana para la promoción de la película, así que lamentablemente no estaré en casa para el Día de Acción de Gracias. Pero aún así tengo que hacerlo, pero también, y si tu familia y amigos son importantes entonces tengo que asegurarme de establecer horarios, y además también tengo que asegurarme de que contaré con ese tiempo. Al mismo tiempo comprenderás que desde que tengo 14 años, yo tenía que ir al colegio, tenía trabajo y estaba bailando, para mí, todo ese trabajado es muy normal, es cierto que ahora he estado ocupada, pero no demasiado ocupada.
P: Así que básicamente ¿no se ha queja de estar trabajando todo el tiempo?
DA: (risas) No todos los días. De vez en cuando deseo dormir un poco, especialmente con este maravilloso clima sombrío que me recuerda a casa. Pero no, la gran parte del tiempo todo es genial.
P: ¿Dónde está su casa?
DA:
En San Francisco.
P: Podría decirnos ¿cómo comenzó su carrera?
DA:
Bueno, en ese tiempo yo estaba trabajando dando clases de baile. Yo empecé como una bailarina y me enamore de películas como: An Amarican in Paris y Singin’ in the Rai, y esa fue la madera mas o menos artística en la que yo me crié, entonces algunas veces quise ser como Audrey Hepburn (actriz estadounidense) y otras veces quise ser como Lucille Ball (actriz estadounidense) pensando: “Ella es fabulosa”, en mi mente, debatía por cuál quería ser. Empecé actuar (gracias a ellas) en la secundaria y cuando estaba a punto de graduarme comprendí que todo ese proceso me había servido en la elección de mi carrera: Actuación, era lo que más amaba. Aún así, creo que yo ya había tomado esa decisión cuando tenía 7 u 8 años interpretando y bailando en el colegio pero ya cuando estaba en el último grado me dije: “Bueno, será bueno intentarlo”.
También y es importante mencionar, soy la mayor de dos hermanos, así que siempre he sido independiente cuando viene aquí, empecé a tomar clases de actuación, todo lo llevaba a buen ritmo, y pensé e incluso que era saludable, llenaba mis expectativas porque ahora que soy tan afortunada por esa decisión miro hacía atrás y pienso “Dios, si yo no hubiera escogido esto (actuación) no hubiera sabido lo mucho que me gusta esta carrera”. Pero es tan genial saber que todo está saliendo de la forma en tu esperabas que todo fuera.
P: Usted paso tres meses en Pittsburgh para grabar “I am number four” allì, ¿qué es lo que más recuerda de esa ciudad, y que recuerdos le traen cuando estaba grabando?
DA
: Bueno, su clima errático (de la RAE: Pasar de un clima agradable y después de improviso pasar a un clima terrible) que extrañamente nos llevaba a los lugares más hermosos, y eso era lo cómico. Quiero que decir que siempre estaba filmando acerca de 30 minutos a las afuera de Pittsburgh, que eran ciudades muy bellas y hermosas con muchos arboles y arbustos. Además la gente ahí es tan amable, y tan impresionada de lo que hacemos, a pesar de que sabemos que muchas películas se ruedan en Pittsburgh, la población es un asombro infantil durante este proceso de grabación y es tan agradable para un actor darse cuenta de eso, porque sabes que a muchas personas le parece genial lo que haces, aunque pero para ti es muy casual y normal, porque igual es tu trabajado, lo que siempre haces, pero aún así, para la mayoría de la gente no es algo muy normal, lo consideran algo sumamente extraño, y divertido, y claro que es así, pero ya al pasar de los días te acostumbras a eso mientras la demás gente no. Por otro lado, también hemos tenido un clima muy loco; Primero hacia sol, y luego hacía frio, más adelantes lluvias torrenciales y luego un día muy soleado, entonces gracias a eso teníamos barro hasta los tobillos y luego hasta las rodillas, y luego conducciones en tractores para llegar de un lugar a otro. Nuestros reproductores eran nuestro teléfono, tú sabes que con los IPhones y todas sus aplicaciones puedes predecir y ver el clima.- Entonces y gracias a eso, me decìa: Muy bien, así que la tormenta va a pasar en 5 Minutos, va a estar de vuelta en 10 minutos, y luego todo estará calmando durante 30 minutos y luego de nuevo todo será un caos en 5 minutos. (Risas)Mientras tanto nuestro productor nos decían: “Está bien, tenemos tiempo para una sola toma, luego la tormenta volverá y tendremos que cubrir todo el equipo para que no se dañe”. (Risas) entonces luego decía: “Primera toma, ¡acción!, ¡la tormenta!, ¡cubran el equipo y tomen su paraguas!” (Risas) fue tan divertido, porque a pesar de todos los incovenientes la película salió perfecta. Cuando ya habíamos terminado la película (Avant before premiere), estábamos tan emocionados, y además también me divertí muchísimo porque nuestro equipo de filmación nos contaban experiencias de partes de la película como: “Bueno, esto lo grabamos en el desierto con un calor de 120 grados y Blablablá”. Fue divertido ver la película, pero fue más divertido mientras la hacíamos, porque era un proyecto muy personal, algo genial y estaba orgullosa cuando ya terminábamos de rodarla, me sentí bien porque había sido una de las mejores experiencias. Luego de ver la película terminada recordaba todas las experiencias que había tenido en cada momento de la historia. Suelo sentir eso en televisión (Glee) sólo que es más rápido porque no se estas tan concentrado y no vas a sentir lo mismo.
P: ¿Qué artista le gustaría que participara en la serie?
DA:
Oh, Dios mío. Bueno, Christopher Walken (Conocido actor por interpretar en Batman), es una buena elección ya que como actua es genial. Creo que sería increíble, tiene una gran voz y además es un gran actor. Soy fan y amante de la música difícil y él posee ese don, él se ajustaría muy bien a la historia por su carácter y todo.
P: Tenemos una curiosidad, obviamente hay una gran cantidad de ensayos en el programa de Glee. Hay mucho que grabar, ¿cuántos episodios está grabando al mismo tiempo?, porque una canción para la serie requiere de mucho trabajo y tiempo, y ahora que esta haciendo toda la promoción para la película no tendrà mucho tiempo, además de que cada semana tenemos un episodio nuevo de la serie y cada capìtulo tiene cosas nuevas y se ve que tiene muchas preparación, ¿cómo lo logra?
DA:
Ya sabes que hay mucho que hacer, y el tiempo no alcanza a veces cuando ya ha pasado una hora y se acabado, luego un día y después una semana. ¡Hay tanto que hacer!, así que he tenido que tomar algunos días de la para hacer esos capítulos, el último capítulo que hice fue el de las Sectionals, en special education y luego tendremos que rodar un especial navideño. Todo es un locura, tenía que concentrarme mucho para no cometer ningún error y no tener que volver a grabar, aún así y después de todo lo logramos. Todo mi trabajo es un desafío, pero luego hay esas semanas en la que todo es muy fácil y eso me alegra, mientras otras veces hay semanas totalmente terribles, muy agitadas. El nuevo episodio que haremos será en Super Bowl que es enorme y requiere de mucho trabajo.
P: ¿Qué pensó cuando le dijeron: “Si, vamos a emitir después del Super Bowl, haciendo una canción de Michael Jackson (thriller). Este será el episodio más caro que jamás hemos hecho”? Pues la presión que se viene es muy grande, pues se oscila que el ranking de ese día por el nuevo capitulo de la serie oscilará entre 30 y 50 millones de personas.
DA:
Si será muy grande porque cuando me lo dijeron casi no podía asimilarlo. Pero ayer leí todo el libreto y lo entendí. Estoy muy nerviosas, y ansiosa, un poco de las dos, pero aún así tendré que intentarlo (risas).Es una extraña sensación que lo comparo con el estreno de la película por a veces pienso: “Oh, esto lo van a ver todos mis amigos y mi familia”, “esta película va a estar en todos los cines”. Sé que no debería estar nerviosa porque todo esto que esta pasando es la mitad de mi vida pero es que ahora es diferente, es una película, un paso más. Es algo muy extraño.
P: Usted esta trabajando todo el tiempo, quedándose largas horas en el set de grabación de glee, o está grabado la película y entonces no puede salir. Y no puede compartir con otras personas ni hablar, ¿cierto?
DA:
Si, obviamente.
P: Obviamente usted sale de vez en cuando a Starbucks para relajarse. ¿Cuál es la reacción de la gente cuando ve que usted esta interactuando con sus fans?
DA: Bueno, la reacción de la gente es algo emocionante y es algo que me hace muy feliz porque en esos momentos el ambiente que vivo con ellos es muy agradable, la gente es realmente encantadora, y amable. Sin embargo como buenos fans también expresan sus opiniones y a veces he pensado si estarán pensando en decirme: “Oh, yo odié el episodio de la semana pasada, son realmente malos”. Pero nunca hay nada de eso, en vez de eso y para mi alivio siempre hay historias agradables y sinceras. Son momentos muy especiales y creo que cuando un actor comparte con sus fans saben lo bien que se siente.
P: Tengo que preguntarle sobre “Sarah”, el papel que desempeñará en la película. Ella esta estudiando para ser una reportera, gráfica y está con una cámara todo el tiempo, y tiene la esperanza de conseguir eso. ¿Ella tiene ganas de ser una fotógrafa artística o una reportera grafica?, ¿Cuál es la historia, a fondo de esta chica?
DA:
Ella aún esta explorando su vida, y aún no sabe lo quiere, es como un pez en una pecera que aún le falta por descubrir todo su hogar. Pero yo creo que ella le atrae más las fotografías (artísticas), ella quiere escapar de todo detrás de una cámara, por lo que lo considera más interesante que ser reportera, grafica.
P: ¿Y qué pasa con John Smith (Alex Pettyfer), es interesante para ella?
DA:
(Risas), si porque es una oportunidad para ella de empezar de nuevo. Ella ha tenido esta vida que él quería, pero ella no quiere ese ritmo de vida que tiene. Sarah tenía un novio de futbol en el instituto pero ella no lo quería, y por primera vez, ella conoce a alguien igual a ella, que la escucha y no la juzga. Comparten mucho en común, y es lo que más me gustan de estos personajes. Ellos se ayudan a conseguir el camino indicado para los dos, y luego querer llevarlo a cabo, el plan de vida más adecuado para los dos.
P: ¿Este es el tipo de relación que espera para su vida real?
DA:
Definitivamente, porque yo quiero una relación fuerte, algo así como tu familia. Porque con tus amigos, e incluso con tu pareja es difícil compartir a veces todos tus sentimientos, opiniones u ideas porque ya sabes que la vida no siempre es color de rosa y puedes herir a tu pareja. Pero siempre puedes encontrar a alguien aunque no sea fácil.
P: ¿Qué se siente ser la co-estrella de Alex Pettyfer (John Smith) en la película?
DA: Fue genial, ya sabes, quiero decir que yo no lo conocí hasta el días antes de la lectura del guión y pensé: “Buena combinación, ¿no?” es británico, atractivo, es la iniciativa de esta película, “ok, vamos a ver”. El estaba muy apasionado por la película, sobre lo que podía hacer y tuve la oportunidad de estudiar eso con él. Es tan increíble y muy concentrado en lo que hace.
P: Ya hemos visto el tráiler de “I am number four”. ¿Qué piensa sobre el, además de decir:”mierda, estoy en una película muy grande”?
DA: (risas) Estoy muy emocionada, me siento tan afortunada de pertenecer a esa producción, en esta nueva película.
P: ¿Cuáles serán tus próximos proyectos? ¿Qué película esperas hacer ahora?
DA: ¿Tienes algo pensado para mí?
P: No en este momento.
DA:
(Risas) Aún no lo sé.

GLEE- ARGENTINA

_________________
vngr .








vngr
Prensa GLEEK
Prensa GLEEK

Mensajes : 37
♫ GLEE POINTS ♫ : 72
Glee Rep : 0
Fecha de Inscr. : 15/11/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.