¡¡Hola Gleeks !!
Bienvenidos a este foro creado por Gleeks Peruanos pero abierto para todos los Gleeks que nos quieran acompañar ! La GleeMania sigue creciendo !
¡COntadorGleek!
contador de visitas
Contadores
Conéctate :D
SIGENOS EN FACEBOOK!!
En http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Glee-Peru/130080290379016
Últimos temas
» ¿Que hay Gleek's?
Jue Ene 10, 2013 12:25 am por Fabrevans

» Hola :) , que tal?
Lun Dic 17, 2012 4:06 pm por DSDKHKD

» hola!!!! soy nueva!!
Jue Ago 16, 2012 6:48 pm por Verónica Ortega A.

» Detras de Camaras : "Blame it on the Alcohol"
Jue Jun 21, 2012 3:32 pm por Dianna_love

» Imagenes de "Sexy"
Sáb Jun 16, 2012 12:58 pm por Dianna_love

» Harry Potter 7 y Las Reliquias de la Muerte!
Vie Jun 15, 2012 3:43 pm por Dianna_love

» Holaaaa soy Lucyren a Proud Gleek :)
Mar Jun 05, 2012 5:44 pm por lucyren

» Momentos FINCHEL (Fanfic)
Vie Abr 13, 2012 10:53 am por Dianna_love

» Mis Creaciones~ Malu!
Vie Abr 13, 2012 10:39 am por Dianna_love

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ENTREVISTA A CHRIS COLFER EN NY POST !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTA A CHRIS COLFER EN NY POST !

Mensaje por Emi St James el Dom Dic 05, 2010 3:19 pm


El actor que interpreta a Kurt Hummel en Glee ha concedido una entrevista con el Diario New York Post, donde revela curiosos datos de su vida, su personaje y Glee. Entre otras declaraciones que develó para al periódico.

P (Pregunta): ¿Cuándo usted fue contratado para interpretar en Glee, tenía alguna idea del drama que opacaría su personaje?
C (Chris): [Risas] No, absolutamente no. –El guión inédito de Kurt era un factor pequeño, por eso nunca lo prevé – Pero ya sabes que me gusta mucho el drama. Así, que cuando Kurt se pone en esa tónica, me encanta.

P: ¿Cuál es el secreto de una renovación después de un largo día de filmación (más cuando se tiene esas escenas tan emocionantes)?
C: Déjame decirte que un yogurt congelado ayuda. O una galleta. Ellos siempre tienen de esos bizcochos en el set de filmación y como todos los que puedo si se trata de una escena particularmente dramática.

P: Una gran cantidad del drama por parte de Kurt en este año, ha sido resultado de la intimidación (“bullying”, “matoneo”), ¿Cuán tan importante, fue para usted luchar contra eso? -Podría responder la pregunta hablando de una persona que ha vivido con eso toda su vida-
C: ¡Oh mucho!. Es interesante que esa cuestión nunca haya sido presentada antes en mi vida, ya que este problema (“bullying”, “matoneo”) se ha extendido desde los años 50. Es un poco irreal, que estemos hablando de eso ahora. Kurt ha sido víctima de ese problema durante toda su vida, y no soportaba más a Dave Karofsky (Max Adler). Es una situación terrible, pero me alegro que estemos hablando de ello.

P: Karofsky vuelve a McKinley después de que Kurt se traslada a Dalton Academy, ¿Cuál fue su primer pensamiento cuando Ryan Murphy decidió eso para usted?
C: Yo estaba aterrorizado [Risas], “Oh, Dios, ¿Soy realmente tan malo?, -¡Lo sentimos!- Puedo mejorar, ¡Lo juro!” No sé, pero me encanta. Me encanta explorar un mundo tolerante y estoy feliz de que Kurt encuentre aceptación en alguna parte. Espero que McKinley aprenda de tolerancia para que él pueda regresar.

P: En la segunda temporada, podemos ver la increíble entrega de, “Teenage Dream” (Interpretada por Darren Criss en Glee, es una canción de Katy Perry) ¿Usted tuvo alguna idea del éxito que tendría la canción?
C: ¡Oh, Claro! Jugaron un demo para nosotros mucho antes de que Darren Criss (Blaine en Glee) la interpretara y me gustó, luego llego el turno de Darren, y empecé a sentir escalofríos cuando la escuché. Sabía que era una de las mejores canciones que habíamos hecho y ¡estaba tan emocionado!, quería que todo el mundo la escuchará. Iba ser enorme ya que casi todos los días la ponía.



P: Nosotros sabemos que todo el mundo está tratando de averiguar si Blaine, será novio de Kurt, por lo que me pregunto si usted como intérprete de Kurt, ya está actuando como novio de Blaine.
C: En estos momentos Kurt está sólo y quiere a alguien con quien conectarse. Creo que Blaine es el más próximo a novio de Kurt, así que de cualquier manera eso sería posible, pero por el momento puedo confirmar, que no hemos filmado nada que involucre a Blaine como pareja de Kurt. Así que quién sabe, tal vez podría terminar siendo otra persona.

P: Bueno, mucha gente está esperando “Baby Its, Cold Outside” la próxima semana (en el capítulo de Glee: Sue, The Grinch) que vinculará a Blaine y Kurt en un dúo, observando así “una nueva relación”. ¿Está emocionado por ver el rendimiento que lleva la pareja?
C: Estoy ansioso por ver a cómo las personas responderán a la canción, pues es el primer dúo cantado por dos chicos. Me interesaría conocer la reacción de la gente el día siguiente a su emisión, porque después de todo, hace unos días mi abuela pensó: “Oh, lo que hace la canción es un poco diferente”. Y ciertamente no es así [se ríe].

P: Hace unos días hablamos sobre la potencia que exige glee en algunas canciones; “Don’t Cry For Me Argentina” es un especie de desafío vocal, ¿no?
C: Lo es, pero estoy siempre en comparación al lado de Lea Michel (Rachel Berry en Glee), lo que es una mierda.
No estoy muy de acuerdo con eso, y a veces hasta pongo comentarios en Twitter diciendo: “¡Por supuesto que Lea lo va cantar mejor que yo!, ¡Es una niña!”, “Oh, Lea cantó mejor que yo”.

P: Una gran cantidad de personas se han sorprendidos por la relación que lleva Rachel y Kurt en la segunda temporada, ¿Verdad?
C: Creo que así me guste o no, Rachel y Kurt son muy parecidos. Y a él le agrada cuando ella le dice: “Sólo porque estas sólo, no significa que eres el único”. Ellos se pueden entender muy bien y ser amigos [se ríe]. Definitivamente se cuidan entre sí la espalda… cuando no están tratando de apuñalarse.

P: Lea Michele (Rachel Berry) y Matt Morrison (Will Schuester) están trabajando en un Cd. ¿Querrías también lanzar uno?
C: Sabes, me gusta cantar cuando hay una historia y la emoción que hay detrás de ella, así que creo que un escenario o el cine son un buen camino a seguir. Nunca he estado interesado en convertirme en un artista de grabación; Además, la forma en la que canto no es realmente valiosa en estos días –Tengo una voz de teatro más tradicional, y en eso todos los días se acercan carreras. Yo, simplemente no me veo en ese mundo… pero al parecer, todo el mundo me ve en él. Quién sabes, si lo acabo haciendo, va hacer para los aficionados, no para mí.

P: Los fans realmente han hecho de la serie (Glee) un espectáculo. Ya que la forma “en que” son ustedes, ¿puede darse de baja para reconocer lo masivo en lo que se han convertido?
C: Estamos tan involucrados con la historia que ya es importante para nuestro día a día, así que no creo que comprendan cuán grande es. Es mucho de lo que somos, no creo que seamos capaces de saber lo grande que es para la vida de otras personas. Pero estoy tan feliz de que a la gente le encante, esa es la mejor parte.

FUENTE: GLEE ARGENTINA

_________________


¡¡¡ St Berry RULES !!!

Emi St James
Administrador GLEEK
Administrador GLEEK

Mensajes : 615
♫ GLEE POINTS ♫ : 1469
Glee Rep : 8
Fecha de Inscr. : 30/10/2010
Edad : 33
Localización : Lima

http://gleeperu.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.