¡¡Hola Gleeks !!
Bienvenidos a este foro creado por Gleeks Peruanos pero abierto para todos los Gleeks que nos quieran acompañar ! La GleeMania sigue creciendo !
¡COntadorGleek!
contador de visitas
Contadores
Conéctate :D
SIGENOS EN FACEBOOK!!
En http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Glee-Peru/130080290379016
Últimos temas
» ¿Que hay Gleek's?
Jue Ene 10, 2013 12:25 am por Fabrevans

» Hola :) , que tal?
Lun Dic 17, 2012 4:06 pm por DSDKHKD

» hola!!!! soy nueva!!
Jue Ago 16, 2012 6:48 pm por Verónica Ortega A.

» Detras de Camaras : "Blame it on the Alcohol"
Jue Jun 21, 2012 3:32 pm por Dianna_love

» Imagenes de "Sexy"
Sáb Jun 16, 2012 12:58 pm por Dianna_love

» Harry Potter 7 y Las Reliquias de la Muerte!
Vie Jun 15, 2012 3:43 pm por Dianna_love

» Holaaaa soy Lucyren a Proud Gleek :)
Mar Jun 05, 2012 5:44 pm por lucyren

» Momentos FINCHEL (Fanfic)
Vie Abr 13, 2012 10:53 am por Dianna_love

» Mis Creaciones~ Malu!
Vie Abr 13, 2012 10:39 am por Dianna_love

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Entrevista a Cory en MetroNews !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Cory en MetroNews !

Mensaje por Emi St James el Sáb Dic 04, 2010 12:57 pm

Una entrevista muy agradable con Cory en la zona metropolitana de Calgary. No hay spoilers reales, pero tal vez un indicio de la especulación de su parte.

De nerd a la gran estrella
Nativo de Canadá, Cory Monteith saltó a la fama de la noche a la mañana jugando a hacer un ingenuo estudiante de preparatoria, Finn Hudson en la serie de televisión musical de Fox, "Glee". Ahora en su segunda temporada, el actor de 28 años de edad, está agradecido por su golpe de suerte en un programa de tanto éxito, después de siete años que fue a probar suerte en Hollywood desde que se mudó desde su ciudad natal, en Victoria.
MetroNews se encontró con el actor en el set de Paramount, en el que reveló que su personaje de la televisión no es tan diferente de sí mismo en la escuela secundaria.

¿Cómo eras en la escuela secundaria?
Yo era una especie de geek en realidad. Yo definitivamente no era un tipo de deportes o un héroe del fútbol. Pasé mucho tiempo en la sala de ordenadores. Yo era un chico un poco introvertido.

¿En cualquier manera eres similar a Finn?
Soy algo similar a Finn en el sentido de que hay una cierta cantidad de ingenuidad en él, con lo que me puedo relacionar, pero eso fue hace muchos años - ahora estoy solo amargo y cansado! jaja Empañado por el mundo. (Sonríe) Es mucho más optimista que yo, por no decir que soy un pesimista, pero es muy idealista de una manera. Hay una manera de que las cosas deben ser por lo que se refiere a Finn y estoy un poco más pragmático que eso.

Usted pasó por un período en el que hizo un montón de pequeños trabajos - Wal-Mart greeter, conductor de bus escolar, taxista ¿alguna vez te han preguntado de su elección de carrera?
Siempre. Hubo un momento antes de que consiguiera un puesto de trabajo -, otro show de televisión llamado Kyle XY, donde estaba la instalación de pisos de madera por 10 dólares la hora. Yo estaba, literalmente, a fin de mes. Estaba pensando, tal vez esto de actuar no funciona. Esto fue hace cinco años.

¿Qué dice su familia en Canadá de tal éxito?
Ha sido una especie de fuego lento para ellos como he estado haciendo esto en Los Angeles desde hace siete u ocho años y un puesto de trabajo ha llevado a la siguiente. pero todo el mundo está muy emocionado por mí, finalmente, porque Glee se ha convertido en un espectáculo enorme. Tuve el privilegio de ser el host de los Premios Gemini este año en Toronto, que es una gran cosa para la televisión canadiense y me trajo mi mamá de Victoria. Fue una de las mejores experiencias de mi vida.

¿Qué podemos esperar de Finn y Rachel en la temporada 2?
Uno siempre puede esperar algo de Finn y Rachel! Eso es todo lo que sé. Vueltas y vueltas y subidas y bajadas. Creo que su relación es muy constante.

¿Cómo le gustaría que se desarrollen como pareja?
Me encanta trabajar con Lea Michele, ella es tan talentosa. Trabajar con ella es un placer. Me encantaría que continue y no termine.

Gracias a Glee Ecuador

_________________


¡¡¡ St Berry RULES !!!

Emi St James
Administrador GLEEK
Administrador GLEEK

Mensajes : 615
♫ GLEE POINTS ♫ : 1469
Glee Rep : 8
Fecha de Inscr. : 30/10/2010
Edad : 33
Localización : Lima

http://gleeperu.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.